jueves, diciembre 02, 2010

Elitista Empedernida.

Estar con grandes, nos hace grandes.

Trabajar, compartir con exitosos, con talentosos. Con talentosos en serio, que hacen. (no que dicen que hacen), nos hace grandes

Poner el cuerpo, sobrellevar la vergüenza, superar los miedos, nos hace grandes.

Decir las verdades, con humor, con risas. Tramitar el dolor con una sonrisa, nos hace grandes.

Caminar bajo la lluvia con un amigo bajo un paraguas roto; y ponerle "glamour", nos hace grandes.

Pasar un cumpleaños, compartiendo con talentosos que tienen tu mismo sueño, nos hace grandes.

Aceptar a las personas como son, con sus defectos y con sus virtudes, nos hace grandes.

Decir "no te amo, no te quiero", cuando es sincero también nos hace grandes.

Elegir las personas que queremos que formen parte de nuestra vida y las que no, elegir a las personas de cuyas vidas queremos formar parte, también nos hace grandes.

¡Trabajar, trabajar, trabajar y seguir trabajando...nos hace grandes!

Elitista, ¡SÍ!... ¡Y a mucha honra!.Yo quiero ser grande, me junto con grandes, tengo 23 años y se exactamente hacia donde voy...lo que no se es a donde me va a llevar (y eso me encanta).

1 comentarios:

Ángel Saucedo Matínez dijo...

Albricias Señorita

Se nota su gran sabiduria, esfuerzo e inteligencia, seguro llegarà muy lejos.

Palabra de Yo

 

Janeth Vidales ♥ Copyright © 2013 Design by Janeth Vidales