lunes, octubre 27, 2008

El Hombre Con Varias Mujeres.


Hoy me encuentro inclinada a escribir acerca de ese mal en la vida de muchas mujeres, HOMBRES...MUJERIEGOS.

A veces creo que los hombres genéticamente cuentan con el gen "mujeriego", sin embargo al estar realizando un trabajo de investigación di con Gregorio Marañón, (doctor español) quien demostró hace tiempo que el “donjuanismo” es una sicopatología

Esto me ha llevado a la conclusión de que este fenómeno siempre es causado por dos razones que hacen manifestar este lado en los hombres: a) se aprendió desde casa b) existió una mujer en su momento que le rompió el corazón.

Pero ¿Que es un sicopatologia?, en pocas palabras es un desequilibrio mental, estos hombres no saben amar. Por favor hay que señalar que existe una gran brecha entre AMAR Y EL SEXO, estos hombres son impotentes afectivos, están enamorados PERO DE SI MISMOS.

Analizando mil veces la cura para este mal dentro de el genero masculino se encuentra en las mujeres, en el momento en el que dejemos de caer en las redes de los hombres mujeriegos, este especie ira decreciendo, sin embargo y siendo realistas siempre existirán mujeres dispuestas a sobrellevar la labor de la "no extinción" de este espécimen.

Pero cual es el transfondo de este asunto, cada vez que una mujer se encuentra o caído en las redes de un hombre mujeriego, siempre viene a la mente de la mujer la idea de que "tu seras la indicada, seras la que lo haga cambiar, y que por fin se llegara a enamorar".

¡¡¡E R R O R!!!

No lo harás cambiar, el seguirá pensando con el corazón de un lado y los genitales en el otro extremo, en conclusión te hará creer que te adora hasta que su cometido se vea cumplido. Un mujeriego suele buscar su satisfacción ante todo, sin embargo siempre esta latente la idea de que es necesario demostrar la masculinidad de la persona por el número de mujeres que tiene, pero muchas veces estos hombres son los que mas inseguros se sienten sobre la misma.

El punto de esto es que LA SED NO SE QUITA BEBIENDO AGUA DE MAR, esto es lo que hace continuamente un mujeriego, busca sexo sin amor a un grado extremo olvidándose de lo verdaderamente importante y llegando en algunas ocasiones al extremo.

Aquí el punto de todo es el RESPETO, estos son algunos tips, si te llegas a enamorar de un mujeriego:

1. Respeto: Date a respetar en todo momento, si sus intenciones son en verdad serias veras como existe un cambio, ya que no le estas ofreciendo algo pasajero, así que si va en serio encontrara los medios para luchar por ti, sino es este el caso se olvidara de ti y tu podrás darte cuenta de sus verdaderas intenciones.

2. Carácter: Se inflexible en todo momento, demuestra que tu también tienes voz.

3. Reaccionar: Dale una oportunidad para reaccionar, para que se de cuenta de que tus sentimientos son sinceros, sino reacciona, (lo cual conlleva un cambio), OLVÍDATE DE EL.

Existe un sin fin de circunstancias que pueden llegar a afectar una relación de este tipo, el punto siempre sera la SINCERIDAD Y EL RESPETO, si tu sabes en lo que te estas metiendo y estas consciente de el daño que puede conllevar, adelante, nadie te detiene, el problema inicia en el momento en el que tu crees que el va a cambiar por ti, en el momento en el que tu lo terminas perdonando por las infidelidades que ha cometido, o por las mentiras que te ha dicho.

Al final de cuantas siempre se realista, ten presente lo que buscas en el momento, si buscas una aventura, este espécimen de hombre es el ideal, en cambio si lo que buscas es un verdadero amor, olvídate de esta clase de hombres.

Y date cuenta que cuando te involucras en este juego, sera difícil salir debido a la tendencia indiscutible en las mujeres de involucrar los sentimientos, sin embargo no es imposible solo date cuenta de lo que vales, lo que mereces y lo que deseas al conjugar estos tres elementos sabrás si lo mejor es seguir o dejarlo en el pasado.

32 comentarios:

Juan Urueta dijo...

madres!!!
si debe ser molesto luego lidiar con ese tipo de dudes...pobres de ustedes damitas la neta, hacia rato que no veia un punto de vista tan frio sobre el mujeriego...namas espero que no nos juzguen asi a todos porke sino pos ya valió...

jeje...buen blo' paisana, ni se como lo tope, nomas vagando de blog en blog..XD...
venga pues...saludos

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero, impecable, concisa y clara descripcion. Ademas de cierta. En caso de darse cuenta de que tu no eres la unica, estos hombres solo son recomendables para pasar el rato divertido (y generalmente corto) que ofrecen, mientras seas consciente de ello.
En el caso particular de aquellos que sufren esta afeccion por tener el "corazon partio", hay que tener especial cuidado, solo se quieren a si mismos y bastante poco por cierto. Unos son solo como cascaras vacias sin nada dentro, otros buscan un interes y otros, los mas peligrosos de todos, buscan hacer el mal por el simple hecho de hacerlo, llegando a limites y mentiras crueles e insospechados, y con ese tipo de gente solo se puede salir perdiendo

Hermes dijo...

buen blog niña, dí por accidente con él.espero k sigas escribiendo.tienes una cualidad muy atractiva... la inteligencia

aswed83 dijo...

Siempre que se analiza una conducta humana, en este caso la del hombre mujeriego, no se porque al hacerlo, se realiza de una manera que hace creer que eso esta mal, el hecho es que así como hay los mujeriegos, están los hombres que son sumisos ante las mujeres, los que tienen miedo a conocer a las mujeres, etc...

Por eso, quiero dejar claro que no es malo conocer a un hombre mujeriego, simplemente hay que conocer de todo, y al final del dia, será cuestión de la mujer determinar si se clava con el o no.

Saludos, me gusto tu forma de redactar tu tema, de como lo desarrollaste, espero lo sigas manteniendo para seguir leyendo diferentes puntos de vista.

David Huerta dijo...

Excelente disertación, colega.

Saludotes.

Ni εїз dijo...

genial!!
me sorprendio muchisimo
una forma muy directa de decirlo...

Guillermo Belman dijo...

Me parece interesante tu punto de vista aunque un poco radical debo admitirlo. La infidelidad es un fenómeno demasiado complejo, los hombres somos muy propensos a cometerla, en eso coincido contigo; en lo que temo debo disgregar es en la postura en la que generalizas el mal y lo acuñas a una cuestión de genero. Me parece esa una actitud sexista. Eres una mujer muy inteligente, estoy seguro me darás la razón al decir que cada persona es un mundo y no hay nadie igual a otra persona pese a que en actitudes nos parezcamos mucho. Debe haber por ahí hombres fieles, estoy seguro :). Buen post, sigue escribiendo

Þ|-|ârTêN0Þêâ dijo...

Excelente!

Anónimo dijo...

Hay muchos hombres que son muriegos y en muchas ocasiones se debe porqure las mujeres no se dan a respetar, debes poner tus cartas sobre la mesa y decirle que te gusta y que no te gusta y exigirle respeto en todo momento si él quiere que lo respetes. No creo que a él le gustaría que tu andes divulgando que el consume Viagra Online, así que mejor dejale claro que quieres de la relación y nunca te dejes maltratar por un chico asi.

hopi dijo...

Saludos,soy un hombre de 45 años y tengo una relacion estable con una exelente mujer a quien amo,lo de tener muchas parejas es algo que yo no puedo evitar..creanme que en verdad amo a esta mujer ..y aun asi me sigue gustando tener aventuras.hasta hoy ella no se habia dado cuenta...esta mañana ella tomo por error mi celular y descubrio todo...espero que me perdone y quiero cambiar por ella..buen dia atodos y suerte!

Anónimo dijo...

hola.. una amiga me aconsejo que leyera esta entrada del blog para hacerme reaccionar sobre ciertas cosas, bueno.. sobre un hombre.
y creo que si fue de gran ayuda..!:)
aunque apesar de todo eso aveces existe un sentimiento que no puedes evitar..

Camilo Uribe dijo...

Seis de cada 10 latinoamericanos (el 63 por ciento) admite que ha sido infiel al menos una vez http://www.eltiempo.com/gente/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-8056821.html

Creo que este 63% se refiere tanto a hombres como a mujeres.

superestiy dijo...

soy un hombre p.....r perdón me gustan todas las mujeres y que ellas disfruten me dan su correo y watsap mamasitas

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola soy mujeriego y no creó que sea una enfermedad mental tampoco que sea producto de un una relación fallida ser mujeriego es un estilo de vida la cual solo la puede llevar una persona con la mente abierta. sin miedo a atreverse,arriesgar,por tener ,conoser y probar algo diferente .no somos piedras tenemos corazón, sentimientos y conocemos el amor,le tenemos un respetó a la mujer pues es vida y para nosotros son lo mas hermoso y único motivo de seguir adelante yo jamas e estado con una mujer que no quiera estar con migo, las mujeres que me conocen saben quien soy y no hay reclamaciones no existen celos ni compromisos , ser mujeriego no es un mal es una manera de evitar problemas sin dañar los sentimientos. El mujeriego ama a las mujeres por lo que son. un verdadero mujeriego no juega con sentimientos np habla de amor un verdadero mujeriego disfruta,se divierte,complace,experimenta,convive y se retira. a si que no confundan a un mujeriego con un patan infiel vividor.

ARESOMA dijo...

Quiero contarles mi historia y luego decirles mi punto de vista y conocer el de ustedes, porque realmente deseo aclarar mis acciones: conocí a un hombre yo casada y el separado me dijo q siempre amaría a su ex y q no sabía el porque habían terminado, tuvo otras relaciones q no funcionaron casi siempre x ellas con una tuvo un hija, llevábamos 6 mese más o menos cuando me di cuenta de q tenia otra relación pero yo ya lo necesitaba su forma de tratarme y el sexo q me ofrecía el jamas dio disculpas y yo me humille para seguir con el, así q acepté su relación durante cerca de 1 año y descubrí otras relaciones q el negó y termine x creerle era sólo ella y yo, no se q sucedió y terminaron supe q ella tenía otro novio y el duro conmigo un tiempo de calidad luego otra vez actuaba como si tuviera una relación y termine x descubrirlo pero de nuevo sin disculpas me doblegue y seguimos pero discutíamos mucho sólo el sexo nos fortalecía y era una vez al mes, porque el así lo quería, pasado casi un año y medio al ver unas fotos de ella q era 18 años más joven q el osea de 21, donde pasaban más tiempo juntos y en más actividades no sexuales, me llene de rabia y la contacte le conté todo y le mostré nuestras conversaciones pero el le dijo q habíamos terminado hacia dos años y q yo aún lo buscaba y q ahora mismo lo chantajeaba y q para q yo no le hiciera daño a ella y ella no lo dejara x q la amaba había tenido q ceder y ella lo crello, así q me alejé sufriendo x q realmente lo quería para mi así tuviera q compartirlo, sentí q ella ganó y q yo lo perdí como si el fuera un premio y lo más doloroso es q aún lo deseo y quisiera q cambiará y estuviéramos juntos... Es mi historia.

ARESOMA dijo...

Yonny, cuando no mienten es nuestar desicion pero cuando empecé con el yo fui sincera, le dije q era casada pero no había amor ni sexo, conviviamos como dos amigos x q compartíamos un sueño hacer de nuestros hijos lo q jamás fuimos y darles lo q nunca tuvimos y x el amor q un día hubo, sabes el me dijo la primera vez de estar sexualmente debe haber un sentimiento entre los dos y de allí en adelante siempre me decía q me amaba y yo lo creía a medias nunca lo enfrente x temor a q me terminará y no volviera conmigo.

Anónimo dijo...

Yo soy un mujeriego y se lo que me pasa , en verdad si amo a una mujer pero las demás son atractivas para mi vista y despiertan el deseo y por suerte que dios me dio muchas de las que me siento atraído me corresponden y para mí es un placer estar en intimidad con ellas son lindas todas las mujeres y merecen un un momento de felicidad

Luz * dijo...

No se si sea emfermedad o no,lo q si se es q si vas a andar con una persona debes respetarla y actuar con sinceridad y si ya hay alguien mas q te llama la atencion lo mas sano es terminar una relacion para iniciar otra.

Rosa Negra dijo...

Pues eso viene desde la niñez. Pero como tu dices es mejor decir las cosas claras desde el principio sin engañar ni decir "te quiero" ni mi amor ni nada... Ni promesas falsas para tenerte allí. Pensaba que ser patán era lo mismo que ser mujeriego. Es tu estilo de vida es tu rollo. El problema es una buscando a esta clase de tipos que tal vez ni hacen daño a propósito xq así son. Pero si te conicen y es planeado es maldad, pero si aun sabiendo tus sentimientos te joden y manipulan para que sigas allí en caso de que otra les diga que no. No te dejan ir tampoco. No quiren dar ni recibir amor. Si son fríos. El placer con sentimientos recíprocos ha de ser una cosa maravillosa. Esto para mi es basura . una cosa ridícula y cruel. Si respetaras a una mujer no hicieras esto. No la tratarías como un objeto. Para eso conseguite una muñeca inflable. Ve porno. Ve a los PUTEROS. Eso es algo psicológico. No te quieres. Qué buscas? El placer es efímero. Que estúpido estilo de vida. Y más nosotras que caemos redonditas ante los tipos como tú.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo estuve con un hombre q es mujeriego,es padre de mi hija, siempre me engaño y siempre lo perdone como tú, el esta casado pero no vive con su esposa, pero te aconsejo de q te des tu tiempo, duele mucho, estos hombres hacen q una se vuelva dependiente de ellos, y luego se hace dificil salir, al poco tiempo de dar a luz cuando mi bebé tenia un mes, me enteré de q él ya estaba con otra persona, yo tengo 25 y el 42, me dolió en el alma, él me lo negó, pero en el fondo yo ya sabia q era cierto, cada vez q venia a ver a su hija me queria besar, y yo le segui el juego, el decia de q no estaba con nadie, pensé en volver con él, me dije a mi misma "esa chica no me lo va a quitar" él me prefiere a mi, estoy segura, hasta q un dia q vino y trajo pañales para la bebé, ese dia después de 4 meses tuvimos relaciones, trate de tomarmelo a la ligera xq lo conozco y sé q solo es sexo, pero no pude evitarsoluciónarme nuevamente, él se fue, y cuando revisé la bolsa de pañales vi la factura y me di cuenta q estaba con el nombre de la mujer con la cual él esta... Me senti triste, pero me hizo reaccionar, creo q soy mucho para él, no merezco ese trato, no necesito pelearme con ninguna mujer por un hombre que no vale la pena, lo único q espero de él es q sea buen padre, ahora me siento feliz y tranquila, yo lo conozco, no le guardo rencor él es seguirá engañando mujeres hasta q se canse, con la chica q esta ahora, sera un tiempo y despues se va aburrir y le hará lo mismo q a mi y asi sucesivamente...yo le tengo cariño, lo único bueno q me dio es la bebe hermosa q tenemos, solo deseo de todo corazón q sea feliz. Algo que yo también me merezco, lo q tienes q hacer es alejarte, Estos hombres no quieren a nadie, nunca te quiso y nunca te querra. Lo vas a superar, luego mirarás atrás y dirás de q no valió la pena tanta lágrima derrada :)

Unknown dijo...

Lo mismo digo😉 me pasa exactamente lo mismo... jajaj quiero tener a mi novia pero a la vez quiero estar con dos o tres chicas más...😍😍😍😍

Manuel Sandoval Sernas dijo...

Gracias. Estoy buscando ayuda para este mal. Empiezo a verla luz. Muchas gracias!!

solanyi matallana dijo...

hace cuatro meses empeze con una chico este chico me enamoro demasiado prometio cosas que nunca cumplio me pidio matrimonio ilusiono mi hija en darnos un hogar una familia y fallo con el tiempo me di cuenta que estaba con una ex que tuvo hace 2 años y existen otras chicas apesar de que lo confronte lo nego todo como estaba enamorada lo perdone pero la duda desaber con quien hablaba fue mortal decidimos mutuamente terminar pero el lo hizo de una forma grosera y yo acepte terminar el procesoque he tenido ha sido muy dificil pero ahora entiendo que si existen hombres que solo lo buscan auno por sexo y nada

Unknown dijo...

Yo he conocido uno.
Casado y con tres amantes. A cada una de ellas le decía exactamente lo mismo, le pedía lo mismo.
Tiene el ego muy inflado, se habla con todo el mundo pero no tiene amigos, sólo sus hermanos que son iguales y lo admiran.
No es claro en sus intenciones y va rompiendo corazones.Lo lleva haciendo toda la vida.
Yo tuve la desgracia de cruzarme con él, y el también tuvo maña suerte porque le quité la careta y se quedó sin ninguna de sus amantes.
Tengo que decir que también es eyaculador precoz, no sé si tendrá algo que ver, pero era de pena.Si duraba 5 minutos era con suerte.
Me gustaría saber si hay alguna manera de hacer recapacitar a estas personas.

Unknown dijo...

En este momento soy la mas infeliz del mundo,descubri en el celular de mi pareja conversaciones con diferentes mujeres con las que se habia acostado...y aunque el me demuestra que me ama no puede resistirse a otras mujeres,siempre son diferentes...estoy destruida pero voy a hacer que el pague por lo que me hizo,a partir de ahora trabajare duro para llegar a no sentir absolutamente nada.

Unknown dijo...

buenas tardes yo m ago una pregunta mi diswue esposo y disque marido qe tengo me a engañado y tiene tres hijos con diferentes mujeres el jura amarme ami ala mama de su otro hijo que fue de su junventud se le dice algo y se pone mas brabo yo m pregunto amara a alguien

Julian dijo...

Muchas gracias por lo que has escrito. Primero pensé que estabas rayada, y casi cierro el blog, pero seguí por pura curiosidad a ver por que era tu raye, y mientras leí me di cuenta de que te estabas expresando y ahí fluyó lo que querías decir, cada vez mas suave y mas diciente, mmmua

pdta: me reafirmas el amor que siento por la mujer con la que ando

Unknown dijo...

Los mujeriegos terminan solos

Unknown dijo...

Yo me estoy enterando que mi esposo me engaña no con una sino con varias mujeres y la verdad estoy muy triste porque yo soy una mujer muy seria mi primera vez fue con el y no he tenido ningún amante porque me doy ah respetar pero el no valora nada soy un cero ala izquierda para el

 

Janeth Vidales ♥ Copyright © 2013 Design by Janeth Vidales