lunes, octubre 27, 2008

El Hombre Con Varias Mujeres.


Hoy me encuentro inclinada a escribir acerca de ese mal en la vida de muchas mujeres, HOMBRES...MUJERIEGOS.

A veces creo que los hombres genéticamente cuentan con el gen "mujeriego", sin embargo al estar realizando un trabajo de investigación di con Gregorio Marañón, (doctor español) quien demostró hace tiempo que el “donjuanismo” es una sicopatología

Esto me ha llevado a la conclusión de que este fenómeno siempre es causado por dos razones que hacen manifestar este lado en los hombres: a) se aprendió desde casa b) existió una mujer en su momento que le rompió el corazón.

Pero ¿Que es un sicopatologia?, en pocas palabras es un desequilibrio mental, estos hombres no saben amar. Por favor hay que señalar que existe una gran brecha entre AMAR Y EL SEXO, estos hombres son impotentes afectivos, están enamorados PERO DE SI MISMOS.

Analizando mil veces la cura para este mal dentro de el genero masculino se encuentra en las mujeres, en el momento en el que dejemos de caer en las redes de los hombres mujeriegos, este especie ira decreciendo, sin embargo y siendo realistas siempre existirán mujeres dispuestas a sobrellevar la labor de la "no extinción" de este espécimen.

Pero cual es el transfondo de este asunto, cada vez que una mujer se encuentra o caído en las redes de un hombre mujeriego, siempre viene a la mente de la mujer la idea de que "tu seras la indicada, seras la que lo haga cambiar, y que por fin se llegara a enamorar".

¡¡¡E R R O R!!!

No lo harás cambiar, el seguirá pensando con el corazón de un lado y los genitales en el otro extremo, en conclusión te hará creer que te adora hasta que su cometido se vea cumplido. Un mujeriego suele buscar su satisfacción ante todo, sin embargo siempre esta latente la idea de que es necesario demostrar la masculinidad de la persona por el número de mujeres que tiene, pero muchas veces estos hombres son los que mas inseguros se sienten sobre la misma.

El punto de esto es que LA SED NO SE QUITA BEBIENDO AGUA DE MAR, esto es lo que hace continuamente un mujeriego, busca sexo sin amor a un grado extremo olvidándose de lo verdaderamente importante y llegando en algunas ocasiones al extremo.

Aquí el punto de todo es el RESPETO, estos son algunos tips, si te llegas a enamorar de un mujeriego:

1. Respeto: Date a respetar en todo momento, si sus intenciones son en verdad serias veras como existe un cambio, ya que no le estas ofreciendo algo pasajero, así que si va en serio encontrara los medios para luchar por ti, sino es este el caso se olvidara de ti y tu podrás darte cuenta de sus verdaderas intenciones.

2. Carácter: Se inflexible en todo momento, demuestra que tu también tienes voz.

3. Reaccionar: Dale una oportunidad para reaccionar, para que se de cuenta de que tus sentimientos son sinceros, sino reacciona, (lo cual conlleva un cambio), OLVÍDATE DE EL.

Existe un sin fin de circunstancias que pueden llegar a afectar una relación de este tipo, el punto siempre sera la SINCERIDAD Y EL RESPETO, si tu sabes en lo que te estas metiendo y estas consciente de el daño que puede conllevar, adelante, nadie te detiene, el problema inicia en el momento en el que tu crees que el va a cambiar por ti, en el momento en el que tu lo terminas perdonando por las infidelidades que ha cometido, o por las mentiras que te ha dicho.

Al final de cuantas siempre se realista, ten presente lo que buscas en el momento, si buscas una aventura, este espécimen de hombre es el ideal, en cambio si lo que buscas es un verdadero amor, olvídate de esta clase de hombres.

Y date cuenta que cuando te involucras en este juego, sera difícil salir debido a la tendencia indiscutible en las mujeres de involucrar los sentimientos, sin embargo no es imposible solo date cuenta de lo que vales, lo que mereces y lo que deseas al conjugar estos tres elementos sabrás si lo mejor es seguir o dejarlo en el pasado.

12 comentarios:

KUMIKER dijo...

madres!!!
si debe ser molesto luego lidiar con ese tipo de dudes...pobres de ustedes damitas la neta, hacia rato que no veia un punto de vista tan frio sobre el mujeriego...namas espero que no nos juzguen asi a todos porke sino pos ya valió...

jeje...buen blo' paisana, ni se como lo tope, nomas vagando de blog en blog..XD...
venga pues...saludos

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero, impecable, concisa y clara descripcion. Ademas de cierta. En caso de darse cuenta de que tu no eres la unica, estos hombres solo son recomendables para pasar el rato divertido (y generalmente corto) que ofrecen, mientras seas consciente de ello.
En el caso particular de aquellos que sufren esta afeccion por tener el "corazon partio", hay que tener especial cuidado, solo se quieren a si mismos y bastante poco por cierto. Unos son solo como cascaras vacias sin nada dentro, otros buscan un interes y otros, los mas peligrosos de todos, buscan hacer el mal por el simple hecho de hacerlo, llegando a limites y mentiras crueles e insospechados, y con ese tipo de gente solo se puede salir perdiendo

Hermes dijo...

buen blog niña, dí por accidente con él.espero k sigas escribiendo.tienes una cualidad muy atractiva... la inteligencia

aswed83 dijo...

Siempre que se analiza una conducta humana, en este caso la del hombre mujeriego, no se porque al hacerlo, se realiza de una manera que hace creer que eso esta mal, el hecho es que así como hay los mujeriegos, están los hombres que son sumisos ante las mujeres, los que tienen miedo a conocer a las mujeres, etc...

Por eso, quiero dejar claro que no es malo conocer a un hombre mujeriego, simplemente hay que conocer de todo, y al final del dia, será cuestión de la mujer determinar si se clava con el o no.

Saludos, me gusto tu forma de redactar tu tema, de como lo desarrollaste, espero lo sigas manteniendo para seguir leyendo diferentes puntos de vista.

David Huerta. dijo...

Excelente disertación, colega.

Saludotes.

Niña Ilusa εїз dijo...

genial!!
me sorprendio muchisimo
una forma muy directa de decirlo...

Belman dijo...

Me parece interesante tu punto de vista aunque un poco radical debo admitirlo. La infidelidad es un fenómeno demasiado complejo, los hombres somos muy propensos a cometerla, en eso coincido contigo; en lo que temo debo disgregar es en la postura en la que generalizas el mal y lo acuñas a una cuestión de genero. Me parece esa una actitud sexista. Eres una mujer muy inteligente, estoy seguro me darás la razón al decir que cada persona es un mundo y no hay nadie igual a otra persona pese a que en actitudes nos parezcamos mucho. Debe haber por ahí hombres fieles, estoy seguro :). Buen post, sigue escribiendo

Þ|-|ârTêN0Þêâ dijo...

Excelente!

Melinda dijo...

Hay muchos hombres que son muriegos y en muchas ocasiones se debe porqure las mujeres no se dan a respetar, debes poner tus cartas sobre la mesa y decirle que te gusta y que no te gusta y exigirle respeto en todo momento si él quiere que lo respetes. No creo que a él le gustaría que tu andes divulgando que el consume Viagra Online, así que mejor dejale claro que quieres de la relación y nunca te dejes maltratar por un chico asi.

hopi dijo...

Saludos,soy un hombre de 45 años y tengo una relacion estable con una exelente mujer a quien amo,lo de tener muchas parejas es algo que yo no puedo evitar..creanme que en verdad amo a esta mujer ..y aun asi me sigue gustando tener aventuras.hasta hoy ella no se habia dado cuenta...esta mañana ella tomo por error mi celular y descubrio todo...espero que me perdone y quiero cambiar por ella..buen dia atodos y suerte!

c o r a z o n dijo...

hola.. una amiga me aconsejo que leyera esta entrada del blog para hacerme reaccionar sobre ciertas cosas, bueno.. sobre un hombre.
y creo que si fue de gran ayuda..!:)
aunque apesar de todo eso aveces existe un sentimiento que no puedes evitar..

Camilo Uribe dijo...

Seis de cada 10 latinoamericanos (el 63 por ciento) admite que ha sido infiel al menos una vez http://www.eltiempo.com/gente/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-8056821.html

Creo que este 63% se refiere tanto a hombres como a mujeres.

 

Janeth Vidales ♥ Copyright © 2013 Design by Janeth Vidales